html site templates

CONVENIO EMPRESARIAL COMPRAS ONLINE TELETIQUETE.COM Y COOTRANSMAGDALENA. 

Nuestro convenio TELETIQUETE.COM y COOTRANSMAGDALENA se aseguran de que usted pueda realizar sus compras en línea con total confianza. Hemos tomado y mantenemos activos todos los planes y todas las medidas suficientes y necesarias para darte absoluta seguridad y confianza al realizar tus compras de tiquetes. Nuestro convenio TELETIQUETE.COM y COOTRANSMAGDALENA tiene un entorno de transacciones seguras para el comercio electrónico. Nuestro sistema de transacciones en línea tiene un módulo de seguridad antifraude de tres capas de defensa para identificar actividades fraudulentas o sospechosas. Adicionalmente usamos algoritmos estadísticos combinados con técnicas de análisis de datos en tiempo real. Podemos evaluar decenas de reglas de seguridad en cada transacción en menos de 2 segundos para calificar cada transacción como segura, sospechosa o de alto riesgo.

Certificados SSL

El estándar de la industria para la tecnología de encriptación SSL es compatible con Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox, Apple Safari, Google Chrome y la mayoría de otros navegadores. Todos estos esquemas ofrecen al usuario quien realizara el pago, la seguridad y comodidad de que el proceso de pago lo está realizando en un sitio seguro.

Firewalls

Usamos firewalls, VPNs y servidores en un datacenter en Norteamérica de primer nivel con estándares internacionales y certificados digitales de seguridad de hasta 256 bits. Adicionalmente manejamos los protocolos de encriptación y protección de datos más seguros, como encripción AES de 256 bits para datos sensibles con llaves seguras y contamos con certificados de seguridad SSL (Secure Sckets Layer) de alto reconocimiento con Cómodo y con Certicamara.

Pagos en Línea

Desde www.cootransmagdalena.com.co o en www.teletiquete.com puedes elegir el comprar con tu tarjeta débito desde las entidades bancarias de tu preferencia o donde tengas tu cuenta, tarjeta credito todas las franquicias y puntos aliados en efectivo. 

Importante:

Para poder realizar pagos con su tarjeta débito es importante que la entidad bancaria en donde está su cuenta radicada se haga la solicitud para activar el portal de pagos online o home banking. Para su compra una vez en el home banking cuenta con un máximo de quince minutos para realizarlo, pasado ese tiempo la operación de compra de tiquetes se cancela automáticamente. Una vez es confirmada la transacción y el pago, nuestro sistema le informa. En su correo electronico podrá ver los tiquetes adjuntos para imprimir. Usted tambien recibira el resumen de toda la transaccion, así como recordatorios de su viaje. 

Todos los precios de los tiquetes están en pesos Colombianos $COP  

PRECAUCIONES: 

Nuestro convenio TELETIQUETE.COM y COOTRANSMAGDALENA no se responsabiliza por tiquetes comprados en buscadores de pasajes, sitios de subasta, venta callejera, revendedores, no se deje estafar. No compre a revendedores, la autenticidad de los tiquetes solo se reconoce y certifica por medio de nuestro portal web y en nuestras agencias de venta.

Dirección

Carrera 25 # 28-18 Bucaramanga 


Contactenos
                  
Phone: +57 (7) 6 359 808